Inicio > Carreras
¿Querés más información?

Carrera eminentemente práctica dirigida a la profesionalización de la actividad aduanera y la logística internacional. El egresado podrá: realizar operaciones de valoración y clasificación arancelaria, calcular los tributos al fisco, conocer el régimen legal y penal aduanero, confeccionar despachos de importación y/o exportación, aplicar acuerdos internacionales, realizar pagos y trámites bancarios relacionados al comercio internacional, coordinar las operaciones de traslado de mercaderías; desempeñándose tanto en el  sector público como en el privado, o autogestionando su propio emprendimiento.

Carrera con gran proyección profesional y salida laboral. El plan de estudios ofrece una sólida formación en los aspectos técnicos del comercio internacional y fundamentos para abordar los procesos de globalización e integración regional.

La carrera plantea la formación de una conciencia social empresaria y la formación del sentido de responsabilidad en los trabajadores como una medida preventiva eficaz de las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo. Los egresados podrán actuar en áreas de gestión privada o pública donde se requiera implementar programas destinados a generar respeto por la higiene y seguridad laboral, tanto en las conductas individuales como colectivas.

Carrera eminentemente práctica orientada a la formación de profesionales capacitados para planificar, ejecutar y controlar la gestión empresaria. El egresado estará entrenado para diseñar estrategias competitivas y de crecimiento de la empresa y podrá desempeñarse en relación laboral o como asesor independiente.

La carrera tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados para planificar, coordinar y evaluar procesos relacionados con la administración y gestión de recursos humanos y relaciones laborales. Los egresados podrán insertarse profesionalmente en empresas públicas, privadas y mixtas o como consultor y asesor privado.

Innovadora propuesta de formación profesional en el campo de las nuevas tecnologías. El objetivo del plan es formar profesionales capaces de satisfacer la sostenida demanda en el área de arquitectura de programación y diseño de proyectos relacionados a videojuegos y aplicaciones.

Carrera a Distancia

La carrera a distancia de Técnico Superior en Comercio Internacional con Orientación Aduanera propone  dar educación de excelencia a través de la experiencia y calidad educativa de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, a través del uso de canales digitales.

¿Querés más información?
Eventos // Actividades
  • 19/02
    Facebook Live: Comercio Internacional a distancia
  • 21/02
    Charlas Informativas Comercio, Despacho, Videojuegos, Seguridad e Higiene, Adm. de Empresas y RR.HH.
Desarrollado por